¿Qué es la reconstrucción de pezón?
La reconstrucción del pezón puede considerarse la última fase después de la reconstrucción mamaria y suele realizarse unos 3 o 4 meses después de que la reconstrucción mamaria se haya llevado a cabo para poder trabajar sobre un pecho ya totalmente sanado.
Durante la intervención podemos distinguir claramente una primera parte en la que se da volumen a la zona y otra donde se micropigmenta la areola. En primer lugar el cirujano marcará la mama en la posición que se desee y se le dará volumen a la zona ayudándose de unas pequeñas incisiones que se harán. Es importante saber que a los 3 o 4 meses de dicha intervención se podrá realizar la micropigmentación ya que la zona estará totalmente cicatrizada.
Es importante matizar que la reconstrucción se puede realizar con tejido propio de la paciente en la mayoría de los casos.
Beneficios de la operación
✅ Recuperación total tras el cáncer.
✅ Intervención sencilla sin riesgos.
✅ Rápida recuperación.
Postoperatorio
Al tratarse de una operación de tan poca gravedad y a su vez tan sencilla se podrá volver a la rutina casi de inmediato y los resultados podrán observarse visiblemente al momento.
Antes y Después
Precio
Si también estás interesada en la reconstrucción de pecho puedes seguir leyendo en nuestra web y si tienes alguna consulta o pregunta específica rellenar este formulario.